Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO - Los Récord Guinness del juego de iOS y Android

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon Go

Pokémon GO ha sido todo un éxito desde su lanzamiento el pasado mes de julio en iOS y Android, consiguiendo no sólo unas espectaculares cifras en ingresos en sus primeras semanas, sino también acumulando millones de jugadores en todo el mundo. Gracias a Omicrono, hemos podido conocer los cinco Recórds Guinness conseguidos por Pokémon GO desde su lanzamiento, y os los mostramos a continuación para que no perdáis detalle de los logros del título de Niantic para dispositivos iOS y Android. 

  1. Pokémon GO es el juego para móviles con más ingresos conseguidos en su primer mes - Más de 200 millones de dólares en ingresos conseguidos en su primer mes. Exactamente, 206,5 millones de dólares, una cifra que, posiblemente, ahora sea aún más elevada, teniendo en cuenta que el juego se ha lanzado en más territorios desde el mes de julio. 
  2. Pokémon GO es el juego para móviles más descargado en su primer mes - El título de Niantic ha sido descargado 130  millones de veces desde su lanzamiento el pasado 6 de julio. 
  3. Pokémon GO es el juego que más ingresos ha conseguido en más países - El juego de Niantic para iOS y Android ha sido la aplicación con más ingresos en 55 países diferentes. 
  4. Pokémon GO es el juego que más rápidamente ha alcanzado los 100 millones de dólares en ingresos - 20 días fueron suficientes para que el juego de Niantic alcanzara la mencionada cifra. 
  5. Pokémon GO ha sido el juego más descargado en más países, encabezando las listas de descargas móviles en más de 70 países de forma simultánea. 

Pokémon GO ha recibido recientemente una nueva actualización con mejoras en la precisión del lanzamiento de curva, posibilidad de cambiar el nombre de nuestro entrenador y solución de problemas del modo ahorro en iOS. Os recordamos que Niantic ha prometido seguir trabajando para ofrecer mejoras y soluciones a los posibles problemas del juego de iOS y Android en futuras actualizaciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.