Pokémon GO - Rompe con su novio por cazar Pokémon en casa de su ex

Pokémon GO

Durante los últimos días hemos tenido noticias muy curiosas sobre Pokémon Go. Que si un hombre captura un Pokémon durante el nacimiento de su hijo, que si una joven descubre un cadáver al intentar capturar a otro...Y ahora, hemos sabido que una chica ha dejado a su novio tras descubrir que éste estaba capturando Pokémon en la casa de su ex. Una noticia de la que se ha hecho eco LaSextaNoticias en su web y de la que os traemos todos los datos.

Como ya sabéis, Pokémon GO utiliza el GPS del móvil para localizar la situación del jugador y así señalar dónde están los Pokémon más cercanos. Pues bien, Evan Scribner, el joven al que ha dejado su novia, tuvo la ocurrencia de abrir la aplicación junto a su pareja, acto que le sirvió a ella para descubrir que había capturado a uno de los Pokémon en casa de su ex y darse cuenta así de que le estaba siendo infiel.

Como es lógico, la que ya es su nueva ex-novia, decidió poner fin de inmediato a la relación y el entrenador Pokémon de Queens, Nueva York, se quedó sin pareja. Y es que, cuando ella pidió explicaciones al joven, él no fue capaz de encontrar una creíble, así que su novia cortó con él por lo sano.

Pokémon

Como veis, Pokémon GO está dando mucho juego y no deja de sorprendernos. Y pese a que esta curiosa y divertida historia pueda indicar lo contrario, ayer mismo os contamos que Pokémon GO tiene efectos positivos reales sobre la salud mental. Por último, os queremos recordar que ya podéis ver la recopilación de notas internacionales de Pokémon GO y descubrir así lo que opina la prensa mundial del juego para móviles.