Pokémon Go - Su próxima actualización incluiría 100 Pokémon, intercambios, combates...

Pokémon Go está a punto de recibir una gran actualización, esa que los usuarios llevan esperando desde hace meses. El juego de Niantic ha tenido algunos cambios en las últimas semanas y se han comenzado a crear eventos como el de Halloween. Además, se puede capturar a Ditto, pero según informa VentureBeat se aproximan más novedades para el mes de diciembre. 

El portal informa que se añadirían más de 100 Pokémon nuevos que corresponderían a la segunda generación, los de Pokémon Oro y Pokémon Plata. Por tanto, podríamos capturar a Chikorita, Raikou, Ho-Oh, Entei, Scizor y otros tantos recordados Pokémon del título de Game Boy Color. 

Por otro lado, esta gran actualización también permitiría el intercambio de Pokémon y los combates entre jugadores. Además, también tendríamos disponibles a los Pokémon Legendarios: Articuno, Moltres, Zapdos, Mew y Mewtwo. 

Pokémon Go salió en verano para iOS y Android convirtiéndose en todo un fenómeno de masas. Tal ha sido su éxito que hasta en los telediarios se hablaba del juego y en Cuarto Milenio le dedicaron la sección de un programa. Os dejamos nuestro análisis del juego de Niantic que se ha convertido en uno de los mejores juegos para Android de 2016

Fuente | VentureBeat