Pokémon GO sufre un error con los gimnasios en Android e iOS

Niantic sigue actualizando Pokémon GO para ofrecer novedades y mejoras en el título para dispositivos móviles Android e iOS, pero parece que la gran actualización de verano ha traído consigo un pequeño error que está afectando a algunos usuarios. Según ha informado la propia Niantic a través de su cuenta de Twitter, se ha detectado un error que interrumpe la entrega de recompensas en los gimnasios de Pokémon GO.

Al parecer, este error está haciendo que algunos usuarios no reciban las monedas correspondientes tras extraer al Pokémon que esté defendiendo un gimnasio. Eso sí, desde Niantic han asegurado que son conscientes del fallo y que están trabajando en encontrar una solución a este error de Pokémon GO lo antes posible, invitando a todos los usuarios a estar atentos porque esperan corregir el problema en breve.

Por otro lado, os recordamos que durante este verano se van a celebrar varios eventos especiales de Pokémon GO en ciudades europeas, incluidas españolas, en los que se podrán conseguir criaturas que nunca antes habían estado en nuestro territorio. Ahora, mientras que llega el momento, no olvidéis que ya podéis consultar la guía de Pokémon GO y nuestro análisis de Pokémon GO para conocer mucho más sobre el título de Niantic.

Lecturas recomendadas