Pokémon GO - Truco del incienso para capturar más Pokémon

incienso

Pokémon GO arrasa en medio mundo y los jugadores no paran de exprimir todas sus posibilidades, como un usuario de Reddit, que ha descubierto un pequeño truco para maximizar las bondades del incienso (uno de los objetos que podemos usar en el juego) y así capturar aún más Pokémon. 

Una de las claves del juego de Niantic es hacer que los jugadores salgan a la calle y paseen en busca de Pokémon. Promover un estilo de vida saludable es una de sus bondades, desde luego, pero hay un objeto que está pensado para los más perezosos. Hablamos del incienso, un ítem que podemos utilizar para atraer a los Pokémon hasta nuestra posición y así evitarnos los "pateos". El plan perfecto para poder seguir encontrando Pokémon incluso cuando estamos en casa, en el trabajo o sencillamente para evitar "colarnos" en un cuartel de la Guardia Civil buscando uno. 

Resulta que, hasta utilizando el incienso, Pokémon GO nos sigue invitando a caminar en busca de nuevas criaturas. ¿Y cómo es eso? Pues porque el código de Pokémon GO oculta un algoritmo que hace que el incienso sea incluso más efectivo si seguimos caminando. Es más, el incienso funciona incluso mejor cuanto más rápido caminemos.

Así, aparecerá un Pokémon por minuto cada 200 metros que andemos. Esto significa que si mantenemos un buen ritmo de caminata podremos hacernos con unos 15 o 20 bicharracos mientras dure el efecto del incienso que acabemos de utilizar. Todo depende de nuestra velocidad andando y de cómo de generosos esté el sistema de aparición de Pokémon pero, hoy por hoy, es el método más rápido para capturar criaturas y, desde luego, una manera mucho más efectiva de aprovechar el incienso. 

Guía y trucos de Pokémon GO