Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go - Un usuario alcanza el nivel máximo y esto es lo que pasa

Pokémon GO lleva unas pocas semanas en el mercado y muchos jugadores han estado preguntándose qué sucede cuando llegas al nivel máximo de tu personaje, el nivel 40. Algunos usuarios pronosticaban que obtendríamos la Master Ball que ha sido encontrada sólo en el código del juego. Gracias a Luca, un jugador de Pokémon GO que ha utilizado un bot para alcanzar el máximo nivel, el misterio se ha resuelto.

El usuario, que responde al nombre de _Problemz en Reddit, ha compartido su logro con el resto de los mortales. Como podéis ver en la imagen de más abajo, el usuario recibió 40 Ultra Balls, 40 Maxpociones, 40 Max Revivir, 40 Bayas Frambu, 4 inciensos, 4 incubadoras y 4 Módulos Cebo. Además, también ha recibido 4 Huevos de la Suerte, que sirven para duplicar la experiencia que recibimos. No tiene mucho sentido si ya ha alcanzado el nivel máximo, lo que nos hace ver que el juego aumentará muy probablemente el nivel máximo en el futuro. 

Pokémon GO

Eso sí, el usuario en cuestión ha hecho trampas para alcanzar el nivel 40, utilizando un bot (una IA programada para jugar todo el tiempo y realizar determinadas acciones). Y es que, para alcanzar el nivel 40 de manera legal necesitamos 50.000 puntos de experiencia al día durante un año, una auténtica pasada. Este tipo ha hecho trampas, sí, pero ya hemos visto otras hazañas legales relacionadas con Pokémon GO, como un norteamericano que ha capturado a todos los Pokémon, por ejemplo.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.