Pokémon GO - Viaje organizado a Japón desde España

Pokémon GO Japón

Si queréis convertiros en los mejores entrenadores Pokémon de Pokémon GO, seguramente ya sepáis que os va a tocar viajar por todos los continentes ya que cada uno cuenta con alguna criatura exclusiva. Para facilitar un poco las cosas, los chicos de Supernómadas, una asociación que se encarga de organizar viajes en grupo, han decidido crear una gran Poke-excursión a Japón que permitirá capturar los Pokémon asiáticos a todos los que decidan unirse a ellos.

Este interesante viaje temático de Pokémon GO a Japón durará 15 días (del 26 de octubre al 8 de noviembre) y cuesta 650 € + vuelo (con 1100 € de presupuesto). El plan es que todos los entrenadores Pokémon que decidan sumarse a la expedición pasen los cinco primeros días del viaje en Tokio, donde visitarán el Centro Pokémon para comprar todo tipo de merchandising y lugares únicos como el mercado de Tsukuji, la Bahía de Tokio y su isla artificial de Odaiba, el parque de atracciones Disneyland, la ciudad portuaria de Yokohama y la ciudad patrimonio de la humanidad de Nikko. Y tras visitar Tokio y sus cercanía en busca de nuevas criaturas con Pokémon GO, los entrenadores se marcharán del día 6 al 14 del viaje a Osaka y Kyoto haciendo uso del famoso tren bala Shinkansen de Japón.

En definitiva, Supernómadas nos ofrece la oportunidad de conocer a un montón de entrenadores de Pokémon GO a la par que conocemos uno de los países más atractivos del mundo para cualquier jugón. Así, podréis capturar el Pikachu más gordo del mundo, hacer fotos de las muchas tribus urbanas de Tokio, pasar un tiempo en un Manga Kissa, un hotel cápsula o un love hotel, asistir a un combate de sumo o de artes marciales y buscar a las Geishas por las calles de Tokio ya que todas estas actividades están incluidas en el programa del viaje de Pokémon GO a Japón.

Pokémon GO Japón

Si os interesa esta Poke-expedición a Japón, os invitamos a entrar en este enlace y reservar vuestra plaza. El viaje, organizado por Andrés, gran conocedor de Japón y su cultura, contará con salidas desde las principales ciudades de España y promete hacer las delicias de todos los amantes de los viajes y de Pokémon GO.