Pokémon GO ya disponible en España para iOS y Android

Pokemon Go 2 Principal

Pokémon GO por fin ha llegado a España. Es oficial y legal así que ya no hace falta jugarse el tipo descargando APK ni cambiando la configuración del móvil. Basta con que la descarguéis para iOS o Android desde las tiendas oficiales, que podéis ver en estos links:

Pokémon GO para Android

Pokémon Go para iOS

Si has estado en una isla desierta durante las últimas semanas os recordamos que Pokémon GO es una aplicación de Niantic para móviles que nos permite cazar pokémon en la vida real gracias a las bondades de la realidad aumentada. El juego está siendo éxito sin precedentes en todo el mundo. Hasta ahora había sido lanzado de forma oficial en EE.UU., Canadá. Australia, Nueva Zelanda, Alemania y Reino Unido y tras una tensa espera (especialmente para los que vamos de legales o teníamos demasiado miedo a ser baneados) por fin ha llegado a España.

Vamos, que ya estáis tardando en descargarla. Durante estos últimos días, eso sí, os hemos informado sobre cómo luchar con otros usuarios para hacernos con los distintos gimnasios repartidos por el juego, debatimos largo y tendido sobre el fenómeno Pokémon GO y otros títulos de realidad aumentada en nuestra tertulia, y hasta os hemos contado cómo capturar pokémon sin movernos del sofá

Y eso por no hablar de nuestra completa guía con trucos y consejos avanzados para exprimir al máximo Pokémon GO y, por supuesto, de nuestra guía para conseguir Super balls, Ultra Balls y Master Balls.

Estamos deseando que nos mandéis vuestras experiencias jugando a Pokémon GO en España, vuestras capturas más locas. A ver si podemos hacerle sombra (en cuanto a nivel de dedicación y chaladura) a los usuarios de otros países, que han decidido jugar a Pokémon GO en lugares muy raros, como entierros, partos, mientras les ponían una multa, etc...