Pokémon: Hoopa llega este otoño a X/Y y RO/ZA

Hoopa será distribuido este otoño en Europa mediante evento. Nintendo concretará las fechas en las que podremos conseguirlo en España. Se podrá descargar para Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Hoopa se acerca este otoño a Europa. Nintendo ha confirmado la distribución del Pokémon singular mediante evento. Presentando desde hace meses, este Pokémon de evento, es decir, que no se puede conseguir durante el transcurso de la partida, será repartido próximamente, aunque queda por cocnretar en qué fechas estará disponible y cuál será el método de descarga.

Hoopa es un Pokémon de tipo psíquico y fantasma, cuenta con la habilidad Prestidigitador y sus movimientos de serie serán Paso Dimensional, Psíquico, Impresionar y Maquinación. Será repartido al nivel 50 y en su forma contenida. Hoopa se podrá descargar en Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa; pero su transformación en Hoopa Desatado se podrá realizar solo en Rubí Omega y Zafiro Alfa.

A la espera de más detalles del evento de Hoopa, aquí tenéis nuestro análisis de Pokémon X/Y, las ediciones de la sexta generación de Pokémon, y nuestro análisis de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa, los remakes para Nintendo 3DS de la tercera generación de criaturas. Además, el próximo año, se lanzará Pokémon GO, un juego de realidad aumentada para móviles del que se darán más detalles este mismo mes.