Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon inspira ropa interior

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon inspira ropa interior
Os presentamos toda una línea de ropa interior de lo más picante inspirada en Pokémon y con ingeniosas frases que seguro os sacarán más de una sonrisa.  

Si hace unos días os mostramos toda una línea de ropa interior inspirada en la esperada película de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, hoy os mostramos cómo es la ropa interior inspirada en Pokémon más picante. La ropa interior de Pokémon que os mostramos a continuación está a la venta en Pixelthatshop con frases de lo más picantonas que os aseguramos no tienen desperdicio. A continuación tenéis la ropa interior más picante de Pokémon que, junto con nuestros reportajes de regalos para chicos y chicas gamers en San Valentín, pueden daros alguna idea de cara al 14 de febrero. 

Como podéis ver, el lado más pícaro de los Pokémon se muestra en esta línea de ropa interior presenta por la tienda Pixelthatshop. Cada una de las piezas de esta colección de ropa interior está disponble en varios colores y a un precio de 25 dólares. Os recordamos que en 2016 Pokémon celebra su 20 aniversario, un año que estará plagado de juegos como Pokémon Mundo Megamisterioso o Pokken Tournament, eventos especiales y, ahora también, de ropa interior picante. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.