Pokémon - Juego de Cartas Coleccionables ya disponible en Android

Tras su estreno en otros dispositivos, Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online por fin está disponible de forma oficial en tabletas Android. Os contamos los detalles.  

Si ayer os desvelamos los tres Pokémon iniciales de Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo 3DS, hoy os queremos informar de las novedades de otro juego del universo Pokémon. Hablamos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online, que tras una larga espera se estrena de forma oficial en tabletas Android permitiendo a los jugadores competir contra amigos y usuarios de todo el mundo, crear barajas con nuestra colección de cartas digitales y participar en torneos online.

La aplicación Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online para Android se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play, y todos aquellos jugadores nuevos recibirán cuatro barajas digitales de forma gratuita para que puedan comenzar a jugar rápidamente. Si queremos avanzar aún más rápido, este juego de cartas de Pokémon también incluye compras dentro de la aplicación como nuevas barajas temáticas o paquetes de mejora. 

Por si fuera poco, Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon también nos permite mejorar nuestras barajas e intercambiar cartas con otros jugadores en línea. Os recordamos que para poder disfrutar del juego en Android necesitaremos un sistema operativo Android 4.0 o superior, y que, además de en tabletas Android, Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online también está disponibles como descarga para PC y Mac, y como aplicación para iPad y iPad Mini.