Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon llega a Wii U: Rumble U anunciado

David Alonso Hernández

Pokémon llega a Wii U: Rumble U anunciado
La revista japonesa CoroCoro destapa Pokémon Rumble U, el primer título de Pokémon que llegará a las Wii U de Japón la próxima primavera.

Tras descubrirnos la nueva evolución de Eevee en Pokémon X y Pokémon Y,la revista japonesa CoroCoro ha desvelado ahora el lanzamiento de un nuevo título de la serie, que llegará a las Wii U instaladas en Japón la próxima primavera.

El título es cuestión es, ni más ni menos, que Pokémon Rumble U, una nueva entrega de Pokémon Rumble (Melee! Pokémon Scramble! en tierras niponas), el juego descargable que salió en 2009 en Wii.

Pokémon llega a Wii U: Rumble U anunciado

Como en el original, Pokémon Rumble U llegará en descarga digital a través de la eShop de Wii U y ofrecerá soporte para hasta 4 jugadores simultáneos. Además, se ha confirmado que el juego incluirá las 5 primeras generaciones Pokémon, por lo que el número de criaturas ascenderá hasta las 649.

De momento no se conocen mucho más detalles del estreno de Pokémon en Wii U, salvo lo que ya os hemos contado y que su desarrollo correrá a cargo de Ambrella, el estudio de Nintendo responsable de varios títulos de Pokémon, entre ellos Pokémon Rumble de Wii y Pokémon Rumble Blast para 3DS.

¿Qué os parece que Pokémon se estrene en Wii U con la serie Rumble?


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.