Pokémon Magikarp Jump ya disponible en Android e iOS

Preparad vuestras botas de agua y las cañas de pescar porque Pokémon Magikarp Jump ya está disponible en dispositivos móviles Android e iOS. Se trata de un nuevo juego con el que The Pokémon Company nos pone en la piel de un entrenador Pokémon para que criemos a un Magikarp. Así, tenemos que cuidar de esta criatura, darle comida, jugar con ella y entrenarla para que suba de nivel y se haga cada vez más fuerte. Eso sí, Magikarp no es el Pokémon más habilidoso, así que puede que se muera de vez en cuando... ¡Pero no pasa nada!

Cada vez que uno de nuestros Magikarp tenga algún incidente, éste será sustituido por otro para que empecemos a entrenarlo, eso sí, empezando con más fuerza que el anterior. Además, otros Pokémon aparecen en Pokémon Magikarp Jump para ofrecernos su ayuda en el cuidado de Magikarp a base de ofrecernos comida. Y por si fuera poco, en Pokémon Magikarp Jump podemos competir en Ligas para obtener fotos conmemorativas de las hazañas de nuestro Magikarp y compartirlas con nuestros colegas.

Pokémon Magikarp Jump

Por supuesto, Pokémon Magikarp Jump cuenta con microtransacciones dentro del juego que nos permiten comprar comida y objetos para ayudar a crecer a nuestro Pokémon y para decorar nuestro vivero. Si os ha llamado la atención este nuevo juego de Pokémon para móviles, podéis descargar Pokémon Magikarp Jump para Android a través de este enlace y para iOS a través de este otro link.

Lecturas recomendadas