Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon - El manga Pokémon XY y el artbook, licenciados

Thais Valdivia

Pokémon Manga

Mediante las redes sociales Norma Editorial ha desvelado el título de sus dos nuevas licencias, ambas pertenecientes a su línea Pokémon. Se trata de la adaptación manga de Pokémon XY y del artbook ~ The Art of Pocket Monsters SPECIAL ~. Tanto el primer volumen de XY como el libro de ilustraciones se pondrán a la venta el próximo 28 de octubre, un día antes de que comience la nueva edición del Salón del Manga de Barcelona. Próximamente conoceremos el precio que tendrán ambos productos.

Pokémon Manga

La adaptación manga de Pokémon XY es la duodécima saga de la serie Pocket Monsters Adventures Special, la cual cuenta con la historia escrita por Hidenori Kusaka y los dibujos de Satoshi Yamamoto. Actualmente la serie sigue abierta en Japón, teniendo a la venta cinco tomos recopilatorios. La historia nos presenta a X e Y, dos entrenadores Pokémon que viajan por la Región de Kalos después de que su pueblo natal, Pueblo Boceto, fuera destruido tras las encarnizada lucha entre Xerneas e Yveltal.

El artbook ~ The Art of Pocket Monsters SPECIAL ~ es el primer libro de ilustraciones de la serie y en sus ciento noventa y cuatro páginas se incluyen imágenes de todas las sagas del manga hasta la fecha, todas realizadas por Satoshi Yamamoto. Dicho volumen se lanzó en territorio nipón el 14 de marzo de este año a un precio de 2,700 yenes (23,44€ aproximadamente).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.