Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon y Mario ya tienen stickers para iMessage en iOS

Luis López Zamorano

Mario y Pikachu

Durante el pasado Keynote de Apple descubrimos que Nintendo y la compañía de la manzana había firmado un acuerdo de colaboración. Entonces nos presentaron Super Mario Run, el próximo juego de Nintendo para smartphones Android e iOS, pero esta colaboración va más allá. Y es que, dos de las franquicias más populares de Nintendo, Mario y Pokémon, han llegado a iMessage con sus propias packs de stickers.

El Pack de Stickers de Mario para la aplicación de mensajería móvil de Apple cuenta con numerosas pegatinas inspiradas en el universo de Super Mario para que decoremos nuestros mensajes o fotografías. Entre estos elementos nos encontramos con tuberías, monedas, bloques, narices con bigotes y con Mario en numerosas poses. Y si os interesa ya podéis descargarlo gratis desde este mismo enlace que os llevará a iTunes.

Stickers Mario iMessage

Por su parte, el Pack de Stickers de Pokémon está pensado para los fans más veteranos de estos personajes ya que muestra a varias de las criaturas Pokémon con diseños pixelados como aquellos que vimos en los primeros títulos de la saga en Game Boy Color. Eso sí, al contrario de lo que ocurría con las pegatinas de Mario para iMessage, las de Pokémon sí que cuestan dinero (1,99 €), pero también se pueden descargar a través de este otro enlace a iTunes.

Stickers Pokémon iMessage

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.