Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon - Miguel Martí de la Torre gana el Campeonato Internacional de Europa

Clara Castaño Ruiz

Campeonato Pokémon

Durante los días 9 al 11 de diciembre de 2016 se ha celebrado en Londres el Campeonato Internacional de Pokémon de Europa en el ExCeL Exhibition Center de la ciudad británica. Este es el primero de una serie de torneos que se desarrollarán a lo largo del mundo en los próximos meses. 

Estamos de enhorabuena ya que nuestro experto en Pokémon, Miguel Martí de la Torre al que muchos conocéis como Sekiam, acaba de quedar campeón en la categoría Máster de videojuegos. La final ha estado de lo más disputada, Sekiam ha contado en su equipo con Tapa Koko, Gigalith, Arcanine, Gastrodon, Celesteela y Garchomp. Con este equipo, logró ganar fácilmente la primera ronda, pero la segunda se le complicó debido a la buena estrategia de su rival. No obstante, la tercera ronda ha sido la definitiva y se ha alzado con el campeonato al derrotar a tres de los cuatro Pokémon de su contrincante. 

Campeonato Pokémon

Desde aquí queremos trasladar nuestras felicitaciones a Miguel y es una alegría para nosotros que forme parte de nuestro equipo. Pokémon España también está muy orgulloso de Sekiam y desde Twitter le ha trasladado su enhorabuena. ¡A seguir así, campeón! Os dejamos el análisis de Pokémon Sol y Luna que hizo para Hobby Consolas y la Revista Oficial Nintendo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.