Pokémon the Movie: I Choose You! llega en julio de 2017

El programa infantil The Oha Suta, de la cadena TV Tokyo, ha anunciado que el 15 de julio de 2017 se estrenará la nueva película de Pokémon, Gekijōban Pocket Monster: Kimi ni Kimeta! (Pokémon the Movie: I Choose You!). Asimismo, se ha revelado la primera imagen promocional (que se puede ver en la web oficial del proyecto) y un teaser en el que vemos a Ash/Satoshi partir hacia una nueva aventura.

Como se puede ver en la ilustración, esta representa un momento muy importante del primer episodio de la adaptación animada de Pokémon. Capítulo que comparte con la película recién anunciada el título, ya que el episodio uno del anime de Pokémon lleva por nombre Pokémon! Kimi ni Kimeta! (Pokémon! IChoose You!).

Por otro lado, desde el pasado 6 de diciembre está disponible en la web oficial de Pokémon España la película Pokémon: Volcanion y la Maravilla Mecánica. Al final de la misma aparece un código QR con el que os podréis descargar a Magearna en los juegos de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Eso sí, y según indica el site, sólo podéis haceros con él si ya habéis completado vuestra aventura en Alola.

Fuente | Anime News Network

Lecturas recomendadas