Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon para Nintendo Switch podría estar en desarrollo (rumor)

Alejandro Oramas Monzón

Sale a la venta un Pikachu de tamaño real

Los rumores sobre un nuevo juego de Pokémonpara Nintendo Switch han estado presentes desde el anuncio de la nueva consola de Nintendo. De hecho, se ha llegado a hablar de una posible versión de Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo Switch, aunque es un rumor del que no se sabe nada desde hace ya varias semanas. Pues bien, hoy os queremos informar de unas nuevas ofertas de empleo publicadas por Game Freak que han desatado los rumores sobre el desarrollo de un nuevo juego de Pokémon para Nintendo Switch. 

Según hemos podido leer en VG247, los creadores de Pokémon Sol y Pokémon Luna han publicado dos nuevas ofertas de empleo. La primera de ellas es para desarrollar un "RPG conocido a nivel mundial" y busca diseñadores 3D para un proyecto en consola que sean capaces de realizar dibujos animados, monstruos y modelos de objetos. La segunda de las ofertas comparte la misma descripción y añade experiencia en modelado en consolas como Wii U y PlayStation Vita. 

Lo cierto es que, aunque la descripción de las ofertas de empleo y los requisitos apuntan a Pokémon, Game Freak no se ha pronunciado al respecto ni ha revelado si el nuevo proyecto tiene que ver con una de las sagas más exitosas de Nintendo. Mientras tanto, os recordamos que The Pokémon Company recientemente ha hablado sobre un posible Pokémon para Nintendo Switch asegurando que sería diferente a lo que estamos acostumbrados. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Pokémon Sol y Pokémon Luna para 3DS

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.