Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon - Nueva película a la vista

Thais Valdivia

Pokémon - Nueva película a la vista
La versión animada de Pokémon sigue creciendo con una nueva película en la que aparecerá un Pokémon muy especial, Volcanion.

El último número de la revista Coro Coro que ha aparecido en el mercado nipón ha confirmado que la franquicia Pokémon contará este año con una nueva película en la que aparecerá una criatura nunca antes vista. Este último filme llevará por título Volcanion y la Ingeniosa Magiana y su estreno llegará en verano. Próximamente conoceremos muchos más detalles y podremos ver las primeras imágenes en movimiento de este Pokémon que parece ser mitad acero y mitad hada.

Pokémon - Nueva película a la vista

Lo que sí que ha revelado la revista Coro Coro es que Magiana nació hace más de quinientos años gracias a los humanos que le crearon, por lo que es un Pokémon artificial. Asimismo, la publicación nos ha dado unas primeras pinceladas de la trama: "Durante su peligroso viaje, Ash y sus amigos se cruzan en el camino de Volcanion, pokémon cuya misión es rescatar a Magiana de las manos del Reino Azoth. Al ver la determinación de Volcanion, Ash no dudará en echarle una mano.

Por otro lado, y para hacernos la espera mucho más fácil, la web oficial de Pokémon ha puesto a nuestra disposición la primera película de la serie, Pokémon - La película: Mewtwo vs. Mew. Esta se puede ver de manera gratuita y en alta calidad, pues se ha remasterizado con motivo de los veinte años de vida de Pokémon.

Fuente: Serebii

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.