Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon: La película - ¡Mewtwo y Mew vuelven a los cines!

Mewtwo vs Mew

Va a ser difícil encarar el resto del artículo sin que a un servidor se le escape una lagrimilla. Pokémon se ha convertido en el símbolo de varias generaciones desde que se lanzase la franquicia hace ya 20 años, gracias a su larga lista de videojuegos, la serie de animación, películas y demás productos que la han convertido en una de las más importantes de la historia. Y si no, que se lo digan a Niantic y su Pokémon GO. La primera película estrenada en los cines tuvo el nombre de Pokémon: La película, y más de uno tendrá incrustado a fuego en sus recuerdos las emociones que nos transmitió cuando éramos tan pequeños como para preocuparnos exclusivamente de nuestros bocadillos de Nocilla y el nivel de evolución de Charmeleon a Charizard. Ahora, si vives en Estados Unidos, estás de enhorabuena: Pokémon La Película con Mewtwo vs Mew volverá a los cines una vez más.

Según han anunciado desde la página web oficial de Pokémon, la empresa Cinemark y sus más de 200 salas asociadas en Estados Unidos proyectarán la película de nuevo debido al 20 aniversario de la franquicia. El primer pase tendrá lugar el sábado 29 de octubre y el segundo el martes 1 de noviembre. Así que ya sabes, si resides en Estados Unidos o te vas a dejar caer por allí en las fechas señaladas, qué menos que volver a verla, ¿no? En España, por el momento, no hay noticias de que se vaya a producir el evento, por desgracia.

Pokémon: La película nos cuenta el enfrentamiento de Ash y compañía, con la inestimable ayuda del mítico Mew, contra el poderoso Mewtwo y su ejército de clones. Mewtwo invitará a los protagonistas a un evento al que se apuntará hasta el Team Rocket. ¿Recuerdas esa maravillosa resolución final? Por si la respuesta es no, dejaremos aquí la explicación de su argumento. ¡Ah! Y recuerda empezar a moverte por Change para ver si hay suerte y nos lo traen a España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.