Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon: el primer tomo del manga se lanza a final de mes

Thais Valdivia

Pokémon: el primer tomo del manga se lanza a final de mes
Después de haber anunciado la adquisición de la versión manga de Pokémon, Norma Editorial ha indicado que el primer tomo se lanzará a final de mes.

Tras haber confirmado que habían licenciado la adaptación a manga de Pokémon, Norma Editorial ha dado los primeros datos acerca del primer volumen de la obra. Dicho tomo se podrá adquirir a partir del 29 de octubre, día en que da comienzo la vigésimo primera edición del Salón del Manga de Barcelona. A partir de entonces la periodicidad de la obra será mensual y cada volumen tendrá entre trescientas y cuatrocientas páginas en un formato sin sobrecubiertas. Cada tomo tendrá un precio de venta al público de 12€.

Pokémon: el primer tomo del manga se lanza a final de mes

Esta versión, que es la más fiel a los videojuegos originales, se compone de cincuenta y dos volúmenes (a día de hoy) y Norma Editorial, para que no nos perdamos entre tanta saga, ha decidido ordenar la serie con una doble numeración. "Por un lado, el número de volumen de la serie Pokémon, y por otro, un subnúmero que indica el volumen dentro de la saga. Es decir, que el tomo 11 de la edición española de Pokémon es también el tomo 3 de Pokémon Rubí y Zafiro". Esto se ha realizado así de cara al lector que, por un motivo u otro, sólo quiera conseguir los volúmenes que corresponden a su título preferido.

Fuente: Norma Editorial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.