Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon - Primera imagen de Ash en la región de Alola

Thais Valdivia

Pokémon

El último número de la revista CoroCoro, además de revelar nuevos detalles sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna, ha mostrado la primera imagen de Ash en la región de Alola. La nueva temporada del anime, que llevará por título Pocket Monsters Sun & Moon, comenzará a emitirse en noviembre, momento en que se lanzarán los dos juegos al mercado. En la serie, Ash recibirá una pulsera Z y conocerá al guardián de la Isla Melemele, Tapu Koko. Además, nuestro inmortal entrenador Pokémon entrará en la escuela para graduarse "como nunca antes". Próximamente conoceremos muchos más detalles de la aventura que vivirán Ash y Pikachu.

Pokémon

Por otro lado, el 15 de septiembre verá la luz el primer episodio de la adaptación a manga de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Este estará realizado por Tenya Yabuno (Inazuma Eleven) y la historia estará protagonizada por Akira, un joven entrenador que ansía convertirse en el mejor del mundo. Para ello partirá junto a su fiel compañero Rockruff (Iwanko) por la vasta y desconocida Región de Alola.

Pokémon Sol y Pokémon Luna se pondrán a la venta para Nintendo 3DS el 18 de noviembre en Japón y Estados Unidos. A Europa llegarán unos días después, concretamente el día 23 de dicho mes. Si queréis descubrir más detalles de estas aventuras, no tenéis más que leer el especial en el que recopilamos toda la información que va apareciendo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.