Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Rojo y Azul - Banda sonora disponible en disco de vinilo

Luis López Zamorano

Pokémon Rojo y Azul - Banda sonora disponible en disco de vinilo
La banda sonora original de Pokémon Rojo y Azul se lanza en disco de vinilo con una edición especial y limitada. ¡Revive el clásico por todo lo alto y hazte con todos!

Llega el artículo que todo fan de Pokémon querrá tener: ¡La BSO de Pokémon Rojo y Azul en disco de vinilo! Moonshake Records ha creado una edición especial en la que recopila las bansas sonoras originales de los dos videojuegos que dieron comienzo a la leyenda de Pokémon y las ha juntado en un solo disco de vinilo en el que también está incluido el tema original de la serie de televisión.

Pokémon Rojo y Azul - Banda sonora disponible en disco de vinilo

Una oportunidad única para recordar aquellas dos obras de arte sonoras compuestas por Junichi Masuda que nos acompañaron en los tiempos de Game Boy cuando jugábamos a Pokémon Rojo y Pokémon Azul mientras intentábamos hacernos con todas estas poderosas criaturas. Eso sí, si os interesa tener este disco de vinilo con la banda sonora de Pokémon Rojo y Azul, tendréis que ser rápidos.

Moonshake Records ha creado sólo 500 copias de este vinilo y las ha puesto a la venta bajo el precio de 49,95 dólares estadounidenses. Si queréis conseguir una de las copias de esta edición especial de la BSO de Pokémon Rojo y Azul, podéis hacerlo a través de este enlace que os conducirá a la web de la tienda TurntableLab.

Por otro lado, os recordamos que desde el 27 de febrero podremos hacernos tanto como Pokémon Rojo y Pokémon Azul como con Pokémon Amarillo a través de la eShop de Nintendo 3DS y así celebrar el 20 aniversario de Pokémon por todo lo alto. Además New Nintendo 3DS recibirá una Edición Especial de Pokémon Rojo y Azul, mientras que 2DS hará lo propio pero en tres ediciones distintas en las que también habrá una de Pokémon Amarillo. Mientras llega ese día, os recordamos que podéis leer nuestro retro-análisis de Pokémon Rojo y Azul.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.