Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa venden 3 millones de unidades en 3 días

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa han conseguido vender 3 millones de juegos en solo 3 días. ¡Y eso que ambos títulos aún no están disponibles en Europa!

Mientras esperamos pacientemente al 28 de noviembre, día de lanzamiento en Europa Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, ambos títulos para 3DS están cosechando un gran éxito en los países en los que ya están a la venta.

Y es que, según ha anunciado The Pokémon Company, Rubí Omega y Zafiro Alfa han conseguido vender 3 millones de juegos, sumando las ventas totales de países como Estados Unidos o Japón, en tan solo 3 días.

Para que os hagáis una idea de cómo están funcionando estos nuevos juegos de la saga, os diremos que Pokémon X y Pokémon Y consiguieron vender 4 millones de juegos en dos días, aunque en aquella ocasión también se contabilizó un día de ventas del mercado europeo, donde la saga cuenta con una legión de seguidores.

Y si no, sólo hay que comprobar que Pokémon Rubí Omega y Pokémon zafiro Alfa batieron el récord de reservas en tiendas GAME, que aumentaron en más de un 200% respecto a las que se hicieron en su día de Pokémon X/Y.

Fuente: Siliconera