Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Rumble U tendrá códigos secretos

Sergio Gracia

Pokémon Rumble U tendrá códigos secretos
La revista nipona CoroCoro desvela nuevos detalles sobre Pokémon Rumble U, la nueva entrega de la saga para Wii U.

Poco a poco vamos conociendo nuevos datos sobre Pokémon Rumble U, la primera entrega de la franquicia en hacer aparición en Wii U y en hacer uso de la tecnología Near Field Communication del GamePad de la plataforma de sobremesa de Nintendo gracias a las figuritas de Pokémon que se venderán en packs de seis... vaya, en resumidas cuentas, será todo un pionero.

Pokémon Rumble U tendrá códigos secretos

Hasta ahora hemos sabido que Pokémon Rumble U reunirá a todos y cada uno de los Pokémon aparecidos en las cinco primeras generaciones (aunque probablemente no todos cuenten con su figura para el NFC) y que podrán jugar hasta cuatro personas a la vez con 100 Pokémon en pantalla pero, ¿qué más esconde Pokémon Rumble U? Pues, por ejemplo, códigos secretos que nos darán Pokémon exclusivos.

La revista CoroCoro, especializada en Pokémon, ha dado a conocer este dato y, de hecho, ya han publicado el primer código: 51830476. Éste número deberá ser introducido en algún menú del juego, imaginamos, para recibir su recompensa, en este caso un Garchomp brillante. Podremos encontrar estos códigos en cualquier parte, pues Nintendo tiene intención de distribuirlos por doquier, pero habrá que estar atentos a todo lo que nos rodea.

Por otra parte podremos emplear habilidades especiales y establecer las nuestras propias o usar las monedas que consigamos durante cada sesión de juego para cambiarle el nombre a nuestros Pokémon por uno más apropiado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.