Pokémon Rumble World para 3DS: tráiler de lanzamiento

Pokémon Rumble World para 3DS ya está disponible en la eShop. Es un juego de acción free-to-play en el que tenemos que coleccionar hasta 719 juguetes Pokémon.

Pokémon Rumble World, exclusivo de Nintendo 3DS, ya está disponible en la eShop. El juego se puede descargar de forma totalmente gratuita y nos propone coleccionar hasta 719 juguetes de Pokémon. Los diferentes Pokémon están repartidos por el Reino de los Juguetes divididos en varias islas.

 

 

Pokémon Rumble World es un juego de acción en el que iremos consiguiendo pokédiamantes a medida que avancemos en la partida. Esta moneda virtual también se podrá conseguir mediante micropagos y así no tendremos que esperar a explorar nuevas islas y, por tanto, conseguir con más rapidez más juguetes de Pokémon.

 

Cada isla de Pokémon Rumble World tendrá su jefe final y nuestros Mii podrán participar en la aventura. El juego también incorpora funciones compatibles con el StreetPass y se ha lanzado una semana después de ser anunciado en el último Nintendo Direct. En el tráiler de lanzamiento nos describen sus características y vemos su estilo en gameplay.