Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Shuffle Mobile para iOS y Android, ya disponible

Javier Parrilla

Pokémon Shuffle Mobile para iOS y Android, ya disponible
Pokémon Shuffle ya está disponible para dispositivos iOS y Android a través de la App Store y Google Play, respectivamente. Este juego de puzles de Pokémon se puede descargar gratis.

Pokémon Shuffle Mobile ya está disponible en España para dispositivos iOS y Android a través de la App Store y Google Play, respectivamente. La versión para móviles de este juego de puzles de Pokémon ya había sido lanzada en otros territorios durante el año pasado. El videojuego se puede descargar de forma gratuita, aunque cuenta con micropagos opcionales.

Pokémon Shuffle Mobile para iOS y Android, ya disponible

En Pokémon Shuffle Mobile tenemos que debilitar a Pokémon salvajes alineando tres o más Pokémon de forma vertical u horizontal. Al superar cada fase, se pueden capturar los Pokémon salvajes que hayamos vencido. A lo largo de los diferentes niveles, los jugadores pueden utilizar Pokémon megaevolucionados, subir de nivel a sus propias criaturas y emplear la estrategia en función de la afinidad de tipos contra los Pokémon salvajes.

Pokémon Shuffle Mobile salió originalmente para Nintendo 3DS con el nombre de Pokémon Shuffle en febrero del 2015. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis nuestro análisis de Pokémon Shuffle en su versión para la portátil de Nintendo, que ya acumula más de cinco millones de descargas. Por otro lado, este 2016 se selebra el vigésimo aniversario de Pokémon. Aquí tenéis nuestro análisis retro de Pokémon Rojo y Azul.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.