Pokémon Sol y Luna - Consigue a Lycanroc en forma nocturna en GAME

Nintendo y GAME vuelven a unirse para permitirnos capturar un nuevo Pokémon de forma fácil y rápida para Pokémon Sol y Luna. Se trata de Lycanroc en su forma nocturna, un Pokémon que podemos añadir a nuestro juego de Nintendo 3DS con la habilidad Indefenso ya aprendida gracias a GAME. Gracias a esta habilidad, los movimientos Roca Afilada y Colmillo Ígneo nunca fallarán. ¿Qué hay que hacer para conseguir a Lycanroc en forma nocturna para Pokémon Sol y Luna?

Pokémon Sol y Luna - Lycanroc en forma nocturna

Basta con acercarse a cualquier tienda GAME con una Nintendo 3DS actualizada y conectarse a la Nintendo Zone del establecimiento. Allí conseguiréis un código que tendréis que apuntar para después iniciar vuestro Pokémon Sol o Luna e ir a "Regalo misteriosos". Una vez dentro, tenéis que pulsar sobre "Recibir regalo" y "Recibir mediante código". Introducid el código que habéis conseguido en la Nintendo Zone de GAME y conseguid a Lycanroc en forma nocturna hablando con la repartidora en cualquier Centro Pokémon del juego.

Eso sí, tenéis que daros prisa porque sólo podréis conseguir el código de Lycanroc en forma nocturna en GAME hasta el 31 de mayo y podréis canjearlo dentro de Pokémon Sol y Luna hasta el 4 de septiembre. Ahora, os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Pokémon Sol y Luna para sacarle el máximo partido al título. Pero si aún no lo tenéis y os han entrado ganas de jugar al haber conocido a Marshadow, os dejamos nuestro análisis de Pokémon Sol y Luna para que conozcáis todos los detalles del juego.

Hobby Consolas para GAME

Lecturas recomendadas