Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Luna - Ediciones Fan y New 3DS XL Edición Limitada

Luis López Zamorano

Pokémon Sol y Luna - Ediciones Fan y New 3DS XL Edición Limitada
Pokémon Sol y Luna contará con dos Ediciones Fan y con una espectacular New Nintendo 3DS XL Edición Limitada. No os perdáis cómo serán estas ediciones del juego y la consola portátil de Nintendo.

Si sois fans de Pokémon, os va a encantar lo que os tenemos que contar hoy. The Pokémon Company ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de New Nintendo 3DS XL Edición Limitada de Solgaleo y Lunala, los Pokémon Legendarios de Pokémon Sol y Luna. Una espectacular edición de la consola portátil de Nintendo que os mostramos a continuación en la galería de imágenes que os hemos preparado. ¡Pero aún hay más!

 

La compañía también ha anunciado el lanzamiento de Pokémon Sol y Pokémon Luna Fan Edition, dos packs la correspondiente versión de la aventura y una caja metálica con un diseño especial inspirado en su Pokémon Legendario, con un interior que muestra la región de Alola. Así, todos los usuarios que se hagan con la Edición Fan de Pokémon Sol podrán tener una metálica de Solgaleo, mientras que los que opten por Pokémon Luna se llevarán la de Lunala.

 

Por supuesto, tanto la New Nintendo 3DS XL Edición Limitada de Solgaleo y Lunala como las Fan Edition de Pokémon Sol y Luna estarán disponibles a partir del 23 de noviembre, mismo día en que llegará al mercado el título. Así que ya sabéis cómo serán las ediciones para coleccionistas de Pokémon sol y Pokémon Luna.

 

Ahora, mientras esperáis a que llegue el 23 de noviembre para poder disfrutar de estas dos aventuras de The Pokémon Company para Nintendo 3DS, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro reportaje sobre Pokémon Sol y Luna porque en él os contamos todo lo que se sabe por ahora de ambas ediciones. ¡La nueva generación de Pokémon está cada vez más cerca!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.