Pokémon Sol y Luna - Filtradas las posible evoluciones de Rowlet, Litten y Popplio

Las posibles evoluciones de Rowlet, Litten y Popplio de Pokémon Sol y Luna han sido filtradas. Os mostramos el aspecto que podrían tener los tres Pokémon iniciales del título de Nintendo 3DS al aumentar de poder.

La semana pasada Nintendo dio a conocer a Rowlet, Litten y Popplio, los tres Pokémon iniciales de Pokémon Sol y Luna. Tras ver su aspecto, muchos usuarios indicaron que les resultaban demasiado infantiles y que esperarían hasta ver sus evoluciones para decidir si les convencían o no estas nuevas criaturas. Pues bien, estas evoluciones podrían haber sido filtradas tal y como hemos podido ver a través de varios usuarios de Twitter como PrunusSenpai.

Como veis, estas supuestas evoluciones dotan a Rowlet, Litten y Popplio de un aspecto mucho más maduro, imponente e, incluso, aterrador, de lo que se puede concluir que los tres serían mucho más poderosos y tendrían una personalidad más marcada al evolucionar.

Eso sí, ni Nintendo ni The Pokémon Company se han pronunciado a cerca de la veracidad de estas imágenes, por lo que no se puede confirmar que éstas vayan a ser las evoluciones finales de las tres criaturas iniciales de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Tendremos que continuar esperando para descubrir el aspecto de las evoluciones de Rowlet, Litten y Popplio. Nosotros seguiremos muy atentos a los movimientos de Nintendo para confirmaros cómo serán las evoluciones de estos tres Pokémon en cuanto haya algún tipo de comunicado oficial por su parte.