Pokémon Sol y Luna - Nintendo expulsa a más de 7.500 usuarios por hacer trampas

A mediados de mes os hablábamos de que Ubisoft había decidido expulsar a 1.500 usuarios de For Honor por hacer trampas en el juego. Pues bien, parece que las compañías se están poniendo serias en este sentido porque hoy, Nintendo ha confirmado la expulsión de más de 7.500 usuarios de Pokémon Sol y Luna por el mismo motivo.

Según ha explicado la compañía a través de la web PokémonGlobalLink, han sido expulsados 7.651 usuarios de Pokémon Sol y Luna por utilizar juegos modificados con trucos en sus Nintendo 3DS. Estas versiones modificadas conseguían obtener beneficios a la hora de jugar online contra otros jugadores, haciendo que fuera prácticamente imposible jugar contra ellos.

De este modo, todos los usuarios de Pokémon Sol y Luna que han sido baneados, no podrán hacer uso de las funciones online del título. Así se quedarán sin poder acceder tanto a las partidas multijugador como a las clasificaciones o a las misiones globales. Recordemos que no es la primera vez que Nintendo toma estas medidas ya que hace un par de meses expulsó a otros 6.000 usuarios de Pokémon Sol y Luna por hacer trampas.

Nosotros os recomendamos no utilizar trucos ni acciones que incumplan las normas de la comunidad a la hora de jugar a este tipo de títulos con opciones online para evitar ser expulsados. Si queréis conseguir ventajas de manera más fácil, mejor seguid nuestra guía de Pokémon Sol y Luna. Y si aún así no lográis comprender todos los misterios del juego de Nintendo 3DS, no os perdáis nuestro análisis de Pokémon Sol y Luna.

Lecturas recomendadas