Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Luna - Nintendo podría incluir funciones para Pokémon GO

Alejandro Oramas Monzón

¡Pokémon Sol y Pokémon Luna podría tener funciones compatibles con Pokémon GO! La información llega a través de la propia Nintendo, que ha asegurado que están pensando en cómo conectar los juegos de Nintendo 3DS con el título para iOS y Android desarrollado por Niantic. Según hemos podido leer en GameSpot, desde Nintendo explican que todavía no tienen nada decidido, pero confirman estar trabajando en cómo introducir en Pokémon Sol y Luna funciones compatibles con Pokémon GO. 

Nintendo no ha revelado demasiados detalles al respecto, pero todo apunta a que tardaremos un poco en ver funciones de Pokémon Sol y Luna en Pokémon GO, y es que, como explica un representante de la compañía, la prioridad es lanzar las aventuras de Nintendo 3DS el próximo mes de noviembre para que los usuarios puedan disfrutar de ellas. Después de su lanzamiento, seguirán trabajando en mejorar la experiencia y, quien sabe, si en la mencionada conectividad entre Pokémon Sol y Luna y Pokémon GO. 

Mientras tanto, os recordamos que Pokémon Sol y Pokémon Luna se pondrán a la venta el próximo 23 de noviembre para Nintendo 3DS, pero antes, ya está disponible una demo que nos permitirá disfrutar de nuestras primeras partidas en la región de Alola. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Pokémon GO y nuestras impresiones de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.