Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Luna - Nuevo Pokémon legendario y Ultraentes

Luis López Zamorano

Pokémon Sol y Luna aún tienen mucho con lo que sorprendernos. Hoy, la popular revista japonesa Coro Coro ha revelado a un nuevo Pokémon Legendario que aparecerá en estas entregas junto a Solgaleo y Lunala, los Pokémon Legendarios exclusivos de cada edición, además de a dos nuevas Ultraentes.

Como podéis observar en la galería de imágenes que os hemos preparado gracias a los scans compartidos por el portal Serebii, el nuevo Pokémon legendario de Pokémon Sol y Luna tendrá un aspecto bastante imponente. Será un ser bípedo de color negro con largas extremidades y su nombre japonés será Necrozma (aún no conocemos el occidental).

En cuanto a los Ultraentes, sólo os podemos decir que son conocidos con el nombre en clave UB-04 y que cada una de ellos aparecerá exclusivamente en una de las versiones del nuevo juego de Pokémon para Nintendo 3DS. Así, Pokémon Sol tendrá un UB-04, mientras que Pokémon Luna tendrá otro, siendo ambos diferentes en aspecto y características.

Por último, la revista también ha dejado ver imágenes de los Movimientos Z de Decidueye, Incineroar y Primarina, las evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon Sol y Luna, aunque esperamos que todo lo que os hemos contado ahora se muestre en el próximo tráiler del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.