Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Luna - Los Pokémon exclusivos de cada edición

Luis López Zamorano

Nintendo ha presentado un nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna en el que muestra los Pokémon exclusivos que formarán parte de cada una de las versiones del título de Nintendo 3DS. Y es que, dependiendo de en que versión juguemos podremos capturar a unas criaturas u otras. Por ejemplo, sólo en Pokémon Sol podremos hacernos con Passimian, mientras que Oranguru sólo aparecerá en Pokémon Luna.

Además, Rockruff evolucionará de distinta forma dependiendo de en qué edición de Pokémon Sol y Luna juguemos. En el primero evolucionará en Lycanroc en forma diurna, mientras que en el segundo lo hará en forma nocturna. Por supuesto, esto influirá en que este Pokémon contará con habilidades diferentes en cada versión del juego.

Por otro lado, el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna también nos sirve para ver algunas de las actividades secundarias que podremos realizar en Alola como cambiar la ropa de nuestro personaje o cuidar a nuestros Pokémon. Y por si fuera poco, este nuevo vídeo también nos muestra algunos de los espectaculares y devastadores Movimientos Z de Pokémon como Pikachu o Eevee. Pero si queréis saber más sobre este título, no os perdáis nuestro avance de Pokémon Sol y Luna y nuestro reportaje sobre los distintos Pokémon que aparecerán en ellos y así descubrir todo sobre el título de cara a su lanzamiento el 23 de noviembre para 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.