Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Luna - Pokémon iniciales y fecha revelados

Luis López Zamorano

¡Ya conocemos los Pokémon iniciales y la fecha de lanzamiento de Pokémon Sol y Luna! Nintendo acaba de confirmar con este tráiler del título exclusivo de 3DS que serán tres las criaturas con las que podremos contar cuando comencemos nuestra nueva aventura (habrá que elegir a una de ellas para que nos acompañe desde el principio). Por un lado está Rowlet, un Pokémon planta volador. Por otro tendremos a Litten, una criatura de fuego. Y por último, Popplio, un simpático Pokémon de agua.

  • Rowlet: Tendrá la capacidad de atacar sin hacer ruido. Una habilidad ideal para acercarse a los Pokémon rivales sin ser detectado. Además, podrá atacar tanto cuerpo a cuerpo con patadas como a distancia con las afiladas hojas de sus alas con el Ataque Follaje que conocerá desde el principio. Y por si fuera poco, será capaz de girar el cuello 180º y así ver lo que ocurre a su espalda.
  • Litten: Será un Pokémon calmado y misterioso con la habilidad de lanzar bolas de fuego. Contará con un pelaje inflamable que le ayudará a realizar sus ataques. Además, podrá lanzar pequeñas llamas desde el principio y quemar a sus adversarios de Pokémon Sol y Luna gracias a su Ataque Ascuas.
  • Popplio: Se moverá con soltura en el agua, llegando a nadar a 40 km/h, pero también contará con una gran elasticidad que le permitirá moverse en tierra firme. Contará con la habilidad de crear globos de agua con su nariz y el Ataque Pistola de Agua le permitirá lanzar un chorro de agua desde el primer momento contra sus rivales.

Todo ello a partir del 23 de noviembre, cuando Pokémon Sol y Pokémon Luna se pongana a la venta para Nintendo 3DS, cumpliendo la palabra de Nintendo de lanzar estos dos juegos a finales de 2016. Y ahora, para que podáis apreciar con más detalle a Rowlet, Litten y Popplio, os dejamos con una galería de imágenes donde veréis los diseños finales de los tres Pokémon iniciales de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

 

Por último, os dejamos con el emotivo tráier japonés de Pokémon Sol y Luna que acaba de presentar Nintendo.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.