Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Luna - Pokémon legendarios revelados

Luis López Zamorano

Nintendo ha dado a conocer oficialmente a Solgaleo y Lunala, los dos Pokémon Legendarios de Pokémon Sol y Luna. En este tráiler que nos ha facilitado la compañía podéis ver en acción a estas dos poderosas criaturas que estarán a nuestra disposición en los juegos exclusivos de Nintendo 3DS cuando se pongan a la venta el próximo día 23 de noviembre.

Solgaleo

Protagonizará la portada de Pokémon Sol, será un Pokémon de la categoría Corona Solar y de tipo Psíquico y Acero. Su cuerpo contendrá una enorme cantidad de energía que sacará directamente del Sol y brillará con luz propia cuando esté activo. Su movimiento característico será el Meteoimpacto, que le permitirá lanzar meteoros contra sus rivales sin importar las habilidades que tengan. Además, gracias a la Guardia Metálica, una habilidad completamente nueva en la saga, las características de Solgaleo no disminuiran a pesar de los efectos de movimientos o habilidades de sus rivales.

 

Pokémon Sol y Luna - Pokémon legendarios revelados

Lunala

Protagonizará la portada de Pokémon Luna, será un Pokémon de la categoría Corona Luna y de tipo psíquico y fantasma. Lunala será capaz de absorber luz constantemente con sus alas para convertirla en energía. Su movimiento característico será el Rayo Umbrío y con él lanzará un poderoso haz de luz contra los enemigos, pasando por alto sus habilidades. Además gracias a la habilidad Guardia Espectro, también inédita en la saga, Lunala sufrirá menos daño al tener los PS al máximo.

 

Pokémon Sol y Luna - Pokémon legendarios revelados

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.