Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Luna - Preferís los Pokémon iniciales originales

Alejandro Oramas Monzón

Para celebrar el inminente lanzamiento dePokémon SolyPokémon Luna, hemos realizado una pequeña encuentras a través de Facebook en la que os preguntamos por vuestros Pokémon iniciales favoritos. Os dimos seis opciones: por un lado, los tres Pokémon iniciales de Pokémon Sol y Luna (Rowlet, Litten y Popplio); y por otro, los ya conocidos del juego original Charmander, Bulbasaur y Squirtle. Pues bien, vosotros ya habéis hablado (o "clickeado" en este caso) y habéis decidido que vuestros Pokémon iniciales favoritos se encuentran en la primera generación. 

Pokémon iniciales favoritos

Charmander es vuestro Pokémon inicial favorito con una diferencia de más del doble de votos que el siguiente en la lista. Así, Charmander es el gran triunfador de la encuesta con 1303 votos, seguido de Squirtle con 625 y Bulbasaur con 254. Muy lejos quedan los Pokémon iniciales de Pokémon Sol y Pokémon Luna, y es que ninguno de los tres ha superado los 100 votos. En cualquier caso, vuestro favorito entre los Pokémon iniciales de las nuevas aventuras de 3DS es Litten, seguido de Rowlet, y por último, Popplio. 

Pokémon Sol y Pokémon Luna se pondrán a la venta el próximo 23 de noviembre para Nintendo 3Ds, aunque unos recientes rumores aseguran que una versión para Nintendo Switch llamada Pokémon Star también podría estar en desarrollo. Si queréis saber qué nos han parecido las nuevas aventuras de Pokémon, no os perdáis nuestro análisis de Pokémon Sol y Luna

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.