Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Luna - Regalo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

El 23 de noviembre se pondrán a la venta Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo 3DS y, para que nos animemos a conocer a la nueva generación de Pokémon con este título, la cadena de venta de videojuegos GAME ha anunciado que hará un regalo muy especial a todo el que decida reservar cualquiera de las dos versiones del juego con ellos. ¿Cuál este regalo? Podéis descubrirlo en el tráiler que os dejamos para abrir este artículo y verlo más detalladamente en la siguiente imagen.

Pokémon Sol y Luna - Regalo GAME

Así es. Si reservamos Pokémon Sol o Pokémon Luna en GAME podemos conseguir totalmente gratis una espectacular figura de Solgaleo o de Lunala, los dos Pokémon legendarios que aparecerán en estas entregas y que protagonizarán sus portadas. De esta manera, si reservamos Pokémon Sol nos iremos acompañados por Solgaleo a casa una vez que se ponga a la venta el juego, mientras que si reservamos Pokémon Luna haremos lo propio con Lunala.

Por supuesto, esta promoción se aplica automáticamente a todos los que ya hayan reservado Pokémon Sol o Luna en GAME y se extenderá a todos los que lo hagan a partir de ahora y hasta que se agoten las existencias de las figuras. Y ahora, mientras esperamos a que llegue el 23 de noviembre, os dejamos con nuestro avance de Pokémon Sol y Luna para que conozcáis mucho más sobre ellos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.