Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pokémon Sol y Luna - El Team Rocket derrota a Ash por primera vez en casi 20 años

Martín Amechazurra Falagán

Pokémon Sol y Luna - El Team Rocket derrota a Ash en combate

¡El Team Rocket ha logrado vencer a Ash en combate! Sí, sí, tal y como lo leéis, el icónico trío de villanos que ha perseguido a nuestro héroe desde los comienzos del anime de Pokémon ha conseguido salir victorioso de su combate contra Pikachu.

Y es que uno de los episodios más recientes del anime de Pokémon Sol y Luna nos muestra un típico enfrentamiento entre Ash y el Team Rocket, con la diferencia de que en esta ocasión son los villanos los que triunfan. Para ello se valen del nuevo Mareanie de James y de Mimikyu, con los que consiguen ganar en un combate limpio y sin trampas de ningún tipo.

 

 

Ante lo inesperado de la situación, ni siquiera los propios Jessie, James y Meowth eran capaces de creerse lo que acababa de pasar. Por desgracia para ellos, el Pikachu que llevan persiguiendo los últimos 20 años seguirá siendo propiedad de Ash, puesto que en el último momento apareció Bewear, un Pokémon que lleva persiguiendo al Team Rocket desde su llegada a Alola para cuidarles, y que se lleva a los villanos antes de que pudieran hacerse con el compañero de Ash.

Con ello, la racha de 20 años sin ganar del Team Rocket ha llegado a su fin ¿Conseguirán hacerse con Pikachu la próxima vez? En cualquier caso, el anime de Pokémon Sol y Luna comenzó el pasado 17 de noviembre, un día antes del estreno de los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna en japón. Os dejamos con el tráiler de Pokémon Sol y Luna.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.