Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Luna - Tráiler con las evoluciones de los Pokémon iniciales y demo anunciada

Alejandro Oramas Monzón

The Pokémon Company sigue calentando motores para el esperado lanzamiento de Pokémon Sol y Pokémon Luna en Nintendo 3DS, y publica un nuevo tráiler que nos permite conocer las evoluciones de los Pokémon iniciales de la aventura: Dartrix, evolución de Rowley; Torracat, evolución de Litten y Brionne, que es la evolución de Popplio. Pero eso no es todo, y es que la compañía también ha anunciado que Pokémon Sol y Luna contará con una demo especial que se podrá descargar a través sede la eShop a partir del próximo 18 de octubre. Esta demo especial tratará de introducir a los jugadores a la región de Alola y contra con la aparición de Greninja Ash, de la serie Pokémon XZY. 

Por si fuera poco, The Pokémon Company también ha revelado nuevos detalles de Pokémon Sol y Pokémon Lunacomo las funciones de comunicación que disfrutaremos en la nueva Festi Plaza. Se trata de un lugar que permitirá a los jugadores comunicarse con otros usuarios para librar combates o realizar intercambios. Todas estas actividades (incluida la de hablar con otros usuarios) nos harán ganar Festimonedas que irán aumentando nuestro rango en la Festi Plaza y que nos darán acceso a más recompensas. 

Otra de las novedades anunciadas para Pokémon Sol y Pokémon Luna es el Poké Resort. En este archipiélago, los Pokémon que los jugadores hayan enviado a las Cajas del PC podrán explorar a sus anchas una serie de islotes para hacer ejercicio entre otras divertidas actividades. Si enviamos más Pokémon podremos tener acceso a crear instalaciones, obtener objetos especiales e incluso criar Pokémon. Será el próximo 23 de noviembre cuando Pokémon Sol y Pokémon Luna se pongan a la venta en 3DS, misma fecha en que se actualizará Pokémon Global Link con nuevas funciones como torneos en línea y minijuegos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.