Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Pokémon Luna - Así es la primera misión global

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon Soly Pokémon Luna están a la venta desde el pasado 23 de noviembre, y desde The Pokémon Company no han querido esperar más para anunciar la primera misión global del juego de Nintendo 3DS. La misión ha sido anunciada hace unas horas y propone a los jugadores capturar nada más y nada menos que 100 millones de Pokémon antes del próximo 13 de diciembre, momento en que se dará por finalizada esta primera misión global de Pokémon Sol y Luna. Eso sí, cabe destacar que los 100 millones hacen referencia al total acumulado entre todos los jugadores participantes en el evento.

Lo cierto es que se trata de una cifra muy elevada, pero desde Nintendo también han anunciado recompensas que, sin duda alguna, motivarán a los jugadores a participar en esta primera misión global de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Si se cumple el objetivo de capturar 100 millones de Pokémon, el premio será de 2.000 festi monedas para todos los jugadores participantes; mientras que si el objetivo no es alcanzado, los jugadores ganarán de todas formas 100 festi monedas o más. Os recordamos que para participar es necesario estar conectado a Global Link. 

Si queréis conocer más detalles sobre todo lo que ofrecen las dos nuevas aventuras de Pokémon para Nintendo 3DS, no os perdáis nuestro completo análisis de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Además, aquí os dejamos una guía para capturar a todos los Ultraentes de Alola y un contenido en el que os desvelamos la lista con todos los códigos QR de Pokémon Sol y Luna.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.