Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Pokémon Luna - Detalles del Pokévisor

Alejandro Oramas Monzón

Pokévisor

¡Seguimos conociendo detalles de Pokémon Sol y Pokémon Luna! Si hace unas horas os mostramos un nuevo tráiler de las nuevas aventuras de Pokémon para Nintendo 3DS centrado en los Ultraentes y la Fundación Ether, ahora os queremos hablar de una de las sorpresas de Pokémon Sol y Luna, que ya ha sido revelada brevemente en el mencionado tráiler. Hablamos del Pokévisor, un dispositivo integrado en la RotomDex que nos permitirá sacar fotos de los Pokémon en según qué lugares de la región de Alola. 

No es la primera vez que podemos tomar fotos de nuestros Pokémon favoritos,  y es que si sois seguidores de Pokémon seguro que recordaréis un minijuego similar llamado Pokémon Snap. En esta ocasión The Pokémon Company ha querido ofrecer algo más profundo con el Pokévisor y todas nuestras fotos serán evaluadas. Así, según vayamos mejorando la calidad de nuestras instantáneas podremos desbloquear nuevas funciones para el Pokévisor dePokémon Sol y Pokémon Luna, como el modo zoom, que nos ayudará a realizar capturas aún mejores. 

Será el próximo 23 de noviembre cuando Pokémon Sol y Pokémon Luna se ponga a la venta en Nintendo 3DS para ofrecernos dos aventuras repletas de nuevos Pokémon y una enorme zona que explorar llamada Alola. No os perdáis nuestro reportaje con todos los nuevos Pokémon de la región de Alola. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.