Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Pokémon Luna - Fracaso en su segunda misión global

Alejandro Oramas Monzón

El pasado 26 de diciembre comenzó la segunda misión global de Pokémon Sol y Pokémon Luna con el objetivo de mejorar los números de la primera misión global del juego de 3DS, que no fue superada. Pues bien, la segunda misión global de Pokémon Sol y Luna ya ha finalizado y desde la compañía han anunciado que, una vez más, la misión ha resultado ser un fracaso y los jugadores no han conseguido superar el objetivo. En esta ocasión, los usuarios de 3DS debían capturar o derrotar a un millón de Pokémon usando la función de exploración de la isla, una cifra que, evidentemente, hace referencia al total acumulado por todos los participantes. 

Pues bien, aunque el resultado final de esta segunda misión global de Pokémon Sol y Pokémon Luna es bastante mejor que el de la primera misión, una vez más el estudio ha tenido que anunciar que los jugadores no han superado el objetivo marcado. Finalmente, y tras varios días de misión, los jugadores de Pokémon Sol y Luna han conseguido acumular algo más de 660.000 Pokémon capturados o derrotados, quedando relativamente cerca de alcanzar el millón marcado para superar la misión. Decimos relativamente cerca, porque los números de la primera misión apenas llegaron al 20% del objetivo cumplido. 

En cualquier caso, participar en una misión global de Pokémon Sol y Pokémon Luna siempre tiene premio, y a pesar de no superar la meta establecida por el estudio, todos aquellos usuarios que han participado en la misión global recibirán  217 monedas del festival Pokémon, que se verán duplicadas en caso de tener vinculada una cuenta Global Link. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Pokémon Sol y Pokémon Luna, una guía para capturar a todos los Ultraentes de Alola y un contenido en el que os desvelamos la lista con todos los códigos QR de Pokémon Sol y Luna.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.