Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Pokémon Luna - Imágenes de los nuevos Pokémon

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon Sol y Pokémon Luna - Imágenes

Pokémon Sol y Pokémon Luna fueron, con permiso del esperado The Legend of Zelda Breath of the Wild, los grandes protagonistas del E3 2016 de Nintendo. Pues bien, desde Nintendo y The Pokémon Company quieren seguir calentando motores para el lanzamientos de sus dos nuevos aventuras en 3DS y revelan nueve nuevos Pokémon que encontraremos en la región de Alola. A continuación, y para que no perdáis detalle sobre estas nuevas criaturas, os dejamos con una completa galería de imágenes con los nuevos Pokémon de Pokémon Sol y Pokémon Luna. 

Pero eso no es todo, y es que además de la galería que tenéis sobre estas líneas con nueve nuevos Pokémon para Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo 3DS, The Pokémon Company también ha presentando las nuevas formas que veremos del Pokémon Legendario Zygarde. Se trata de un Pokémon compuesto por multitud de elementos celulares que pueden provocar cambios de aspecto, y podéis ver cómo luce esta criatura de tipo Tierra/Dragón en la siguiente galería. 

Pokémon Sol y Pokémon Luna se pondrá a la venta para Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre y lo hará acompañado de un nuevo modelo New Nintendo 3DS XL Edición Limitada de Solgaleo y Lunala y una Fan Edition con caja metálica exclusiva con diseño inspirado en un Pokémon Legendario. Aquí os dejamos con un reportaje en el que recopilamos toda la información de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.