Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Pokémon Luna - Nuevo minijuego global

Alejandro Oramas Monzón

¡Ya está disponible el nuevo minijuego global de Pokémon Sol y Pokémon Luna! Se trata de “Realiza intercambios mediante la GTS” y estará disponible hasta el próximo 14 de febrero de 2017. En esta ocasión, el objetivo es realizar nada más y nada menos que un millón de intercambios entre todos los usuarios que participen en esta nueva misión. Os dejamos con todos los pasos que tenéis que seguir para participar en este nuevo minijuego de Pokémon Sol y Luna: 

 

  1. Habla con la asistente de los minijuegos globales dentro del castillo de la Festi Plaza para participar en este minijuego global.
  2. Vuelve a la Festi Plaza para seleccionar "Intercambio" y luego "GTS".
  3. Intercambia tantos Pokémon como puedas vía la GTS antes del 14 de febrero de 2017 a las 00:00 UTC.
  4. Vuelve a hablar con la asistente de los minijuegos globales en la Festi Plaza antes del 14 de febrero de 2017 a las 00:00 UTC para guardar tu progreso.

 

The Pokémon Company también ha anunciado qué premios y recompensas conseguirán los jugadores que participen en este nuevo minijuego global de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Si entre todos los usuarios se hacen un millón de intercambios, cada jugador obtendrá 2.000 festimonedas, mientras que si el nuevo minijuego es un fracaso, entonces la recompensa será únicamente de 200 festimonedas. Cabe destacar que no hace falta ser miembro de Pokémon Global Link para participar en los minijuegos globales, pero aquellos jugadores registrados ganarán el doble de festimonedas como recompensa. 

Por último, The Pokémon Company también ha querido retar a los jugadores anunciando un premio especial si los jugadores consiguen superar los dos millones de intercambios: una Amigo Ball. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Nintendo 3DS, no os perdáis nuestro completo análisis de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Además, aquí os dejamos con un especial con guía y trucos de Pokémon Sol y Luna para que podáis descubrir, por ejemplo, cómo capturar a los Pokémon exclusivos de cada versión o dónde capturar todas las MT.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.