Pokémon Sol y Pokémon Luna - Nuevos Pokémon filtrados

Si hace un momento os hablamos de las nuevas rebajas de la eShop de 3DS con descuentos del 30% en Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo, ahora os queremos informar de los nuevos Pokémon filtrados para Pokémon Sol y Pokémon Luna. Se trata de Mimikkyu y Kiteruguma y, según hemos podido conocer gracias a WikiDex, ha sido la publicación CoroCoro la que ha mostrado el aspecto de estas dos nuevas criaturas que aparecerán el las esperadas nuevas entregas de la serie para Nintendo 3DS. 

Pokémon Sol y Pokémon Luna

En cuanto a los detalles revelados sobre los dos nuevos Pokémon para Pokémon Sol y Pokémon Luna os podemos adelantar que Kiteruguma será una criatura de tipo Normal y Lucha, mientras que Mimikkyu es un Pokémon de tipo Fantasma y Hada muy peculiar, y es que su principal habilidad será disfrazarse. De hecho, tal y como podéis ver en la imagen que acompaña estas líneas, el simpático Pokémon Mimikkyu aparece disfrazado de Pikachu. 

En cualquier caso, debemos ser cautos a la hora de tomar esta información como definitiva ya que Kiteruguma y Mimikkyu no han sido presentados de forma oficial por Nintendo y The Pokémon Company. Lo que sí es seguro es que Pokémon Sol y Pokémon Luna se pondrán a la venta en Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre. Aquí os dejamos con un reportaje en el que recopilamos toda la información revelada sobre las aventuras de Pokémon en la región de Alola y con uno de los últimos tráiler del juego en el que podemos conocer a algunas de las nuevas criaturas que encontraremos en Pokémon Sol y Luna