Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Pokémon Luna - Plan renove, récord de reservas y merchandising en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Pokémon Sol y Pokémon Luna son, con permiso de Final Fantasy XV, dos de los juegos más esperados de la recta final de 2016 y desde GAME ha anunciado qué promociones y productos oficiales del juego encontraremos en sus tiendas. En primer lugar GAME ha querido presentar una espectacular colección de productos oficiales de merchandising relacionados con la saga, desde camisetas y peluches hasta tazas o lámparas. A todos estos productos se sumará la guía oficial de Pokémon Sol y Luna que se pondrá a la venta el día 30 de noviembre, una semana más tarde que las aventuras de 3DS

Pokémon Sol y Pokémon Luna en GAME

Pero eso no es todo, y es que GAME también ha anunciado un plan renove que nos permitirá conseguir una valoración extra de 5 € al llevar dos juegos de Nintendo 3DS, además de la valoración normal de cada uno de sus juegos. La conocida cadena de tiendas también ha anunciado que Pokémon Sol y Pokémon Luna ya se han convertido en los juegos más reservados de la historia de la franquicia en GAME; y para celebrarlo, desde su lanzamiento y hasta fin de existencias, todos aquellos que compren el juego en sus tiendas conseguirán un póster de regalo. 

Pokémon Sol y Pokémon Luna en GAME

GAME explica que desde el primer día han querido ofrecer las mejores promociones y regalos posibles. Los primeros en reservar los juegos recibirán una exclusiva figura de regalo y un póster. En cuanto se agoten las unidades de las figuras, el regalo serán 12 Veloz-Ball. Por su parte, quién reservó la Nintendo 2DS con Pokémon Sol o Pokémon Luna preinstalado, también recibirá la figura exclusiva correspondiente a la versión del juego. 

Pokémon Sol y Pokémon Luna en GAME

Por último, desde tiendas GAME ofrecen la posibilidad de que los fans que reservaron la edición normal puedan cambiarla por una Fan Edition, respetando el orden de reserva y respetando también la figura exclusiva asociada a la primera reserva. Pokémon Sol y Pokémon Luna se pondrán a la venta el próximo 23 de noviembre, y aquí tenéis un completo análisis del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.