Pokémon Sol y Pokémon Luna - Tendremos un pokémon koala y un pokémon perro

La revista CoroCoro ha desvelado en sus páginas que en Pokémon Sol/Pokémon Luna tendremos un pokémon koala y un pokémon perro. Os damos más detalles en esta noticia. 

Tras anunciarse los Pokémon legendarios de Pokémon Sol y Pokémon Luna, ahora se ha desvelado nueva información sobre nuevas criaturas que tendremos en el juego de Nintendo 3DS. CoroCoro, prestigiosa revista japonesa, ha publicado nuevos detalles que hasta ahora desconocíamos como la presencia de un Pokémon koala y otro Pokémon perro.  

 

Nekkola y Iwanko son dos de las nuevas criaturas de Pokémon Sol y Pokémon Luna. Como podéis ver en las imágenes, Nekkola es un koala, mientras que Iwanko es un perro. Estos no son sus nombres oficiales en inglés, pero lo más seguro es que en el Nintendo Treehouse se anuncien sus nombres en inglés. 

 

Nekkola es un Pokémon de tipo normal que incluye un nuevo tipo de habilidad Definitive Sleep, que le permite ser inmune por diversos status que no sean el de dormir. Es decir, no puede ser paralizado, envenenado, quemado o congelado. 

 

 

Por su parte, Iwamko es un Pokémon de tipo roca, lo que le hace ser muy especial, pues es uno de los pocos mamíferos con esta tipología. No se ha anunciado ninguna habilidad nueva para este cachorro de perro, pero sí que estará equipado con la habilidad Vista lince (Keen Eye) o Espíritu vital (Vital Spirit).

 

CoroCoro también menciona que Iwamko tendrá especial importancia en la historia del juego. Según se puede leer en la publicación, Iwamko guarda un secreto igual que los tres Pokémon iniciales: Rowlett, Litten y Popplio. No se han dado más detalles al respecto, pero estaremos atentos a cualquier novedad. Pokémon Sol y Luna estará disponible el 23 de noviembre de 2016 para Nintendo 3DS.