Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Pokémon Luna - Truco para subir la felicidad

Elisabeth López

Desde su lanzamiento a finales del 2016, Pokémon Sol y Pokémon Luna se convirtieron en algunos de los juegos más destacados en los últimos meses. Para mantener los juegos vivos, la compañía ha querido lanzar algunas misiones globales. Tal y como os contamos hace unos días, mientras que la primera misión global tenía como objetivo capturar cien millones de Pokémon, la segunda pretendía alcanzar tan solo un millón, pero eso sí, utilizando la función de exploración de la isla. Pues bien, mientras que en la primera los jugadores se quedaron muy lejos de la meta, consiguiendo tan solo dieciséis millones, en la segunda se han acercado bastante más y han logrado capturar más de la mitad de la cantidad fijada: 660.000. Aun así, la compañía no pierde la esperanza y es probable que lance una tercera misión. 

Para capturar Pokémon, es imprescindible tener un buen equipo que les baje los PS. Para ello, hace escasos minutos, hemos publicado un listado con los Pokémon más fuertes de la séptima generación. Pero, si bien es importante tener un buen equipo, resulta vital hacer que los Pokémon evolucionen. Por esta razón, os dejamos a continuación con un nuevo método que resulta bastante eficiente: 

  1. Elige un Pokémon que pueda evolucionar con felicidad como Munchlax, Eevee o Pichu
  2. Encuentra dos Máquinas Técnicas que puedan ser usadas para enseñar al Pokémon un movimiento. 
  3. Enséñale alguno de los dos nuevos movimientos. 
  4. Después reemplaza el movimiento enseñado con el otro. 
  5. Repite los anteriores pasos hasta que el Pokémon haya alcanzado los requisitos de felicidad necesarios para evolucionar.
  6. El Pokémon está listo para evolucionar. 

Si os ha gustado el anterior truco, no os perdáis nuestra guía para encontrar todas las Máquinas Técnicas y así poder realizarlo de manera fácil. Además, para que no perdáis detalle, os dejamos con cuáles son las mejoras que ha realizado la última actualización de Pokémon Sol y Pokémon Luna

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.