Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Stars para Nintendo Switch podría ser presentado dentro de poco

Martín Amechazurra Falagán

1. Pokémon Sol y Luna

Si hay un juego que ha generado interés entre los entrenadores Pokémon durante los últimos meses, ese es Pokémon Stars. La supuesta versión de Pokémon Sol y Luna para Nintendo Switch apareció por primera vez como un rumor allá por noviembre, el cual tuvo continuación con ciertas ofertas de trabajo publicadas por Game Freak. Ahora, una serie de movimientos por parte de Nintendo han dado pie a la especulación en torno a un próximo anuncio oficial de la versión de Pokémon para Nintendo Switch.

Y es que, tal y como podemos ver en Polygon, la Gran N ha retirado de sus canales estadounidenses y japoneses el Nintendo Direct con la presentación oficial de Pokémon Sol y Luna. Este movimiento no parece implicar nada por si mismo pero, tal y como mencionan en el citado medio, Nintendo no acostumbra a retirar los vídeos de presentación de sus juegos, lo cual podría implicar que tenga preparada la presentación de una nueva versión de su juego.

Esto ha generado todo tipo de comentarios entre la comunidad de fans de Pokémon, los cuales lo han relacionado con una inminente presentación oficial de Pokémon Stars en un nuevo Nintendo Direct, que se trataría además de la primera entrega principal de la saga de Pokémon para una consola de sobremesa en sus más de 20 años de existencia. Claro está, desde Nintendo todavía no se han pronunciado al respecto de una posible versión de Pokémon Sol y Luna para Nintendo Switch, por lo que toca esperar hasta el E3 2017 para salir de dudas, y conocer todas las novedades en juegos de la Gran N. Os dejamos con un reportaje con todo lo que esperamos de Nintendo en el E3 2017.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.